Aviso Importante

La información aquí contenida está sujeta a cambios sin previo aviso. Este sitio web no constituye una oferta de compra o de venta de los valores en ella mencionados, ni debe ser considerada ni utilizado como una oferta de suscripción de acciones de una sociedad de inversión. La información contenida ha sido recopilada de buena fe y de fuentes que consideramos fiables, pero no garantizamos la exactitud de la misma, la cual puede ser incompleta o presentarse condensada.

El inversor que tenga acceso a la presente website debe de tener en cuenta que los valores, instrumentos o inversiones a que el mismo se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo ya que no han sido tomadas en consideración para la elaboración del presente sitio, por lo que debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y procurándose el asesoramiento específico y especializado que pueda ser necesario.

Los contenidos y productos incluidos en esta website no están concebidos, ni dirigidos a aquellas personas que residan en jurisdicciones donde sus contenidos no se encuentren autorizados.

ADVERTENCIAS SOBRE LOS RIESGOS RELEVANTES DE LAS INVERSIONES

El valor del patrimonio en una sociedad de inversión, cualquiera que sea su política de inversión, está sujeto a las fluctuaciones de los mercados, pudiendo obtenerse tanto rendimientos positivos como pérdidas.

Las inversiones descritas pueden conllevar, entre otros, un riesgo del mercado de renta variable, de tipo de interés, de tipo de cambio, de crédito, de liquidez, de inversión en países emergentes, así como de concentración geográfica o sectorial. Como consecuencia, el valor liquidativo de la acción puede presentar una alta volatilidad.

Cualquier decisión de inversión deberá tener en cuenta toda la información pública existente sobre la sociedad de inversión y atendiendo a la documentación registrada en los registros oficiales de la CNMV y disponible en la sociedad gestora de la sociedad de inversión. Antes de invertir usted debería leer los Datos Fundamentales para el Inversor (KIID, por sus siglas en inglés), disponible en la web de la CNMV.

Rentabilidades pasadas no son garantía de futuras ganancias.

BATLLE & PARTNERS no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta website o de su contenido.

Batlle & Partners, Agencia de Valores, SA, es una entidad supervisada y registrada con el número 284 en el Registro Administrativo de Sociedades y Agencias de Valores de la CNMV. Más información disponible en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (www.cnmv.es).

Cerrar menú